Garantía

El USUARIO tendrá hasta 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección Av. Bromo 8786, Col.Loma Real, Torreón, Coahuila. El envío corre a cargo del USUARIO.
Comarca Tools recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. En ComarcaTools la garantía puede estar extendida a 30 días con nosotros y también directamente en sucursal, transcurrido el periodo el usuario deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante. Consulte con su asesor el periodo de garantía aplicable, en algunos productos presentados como oferta pueden tener una garantía más limitada, debido a que se presentan como productos en saldo o remate.
Los reembolsos se realizarán por el medio más cómodo para el cliente o a través de nota de crédito para futuras compras en el SITIO.